La hemeroteca acusica

Jose Mourinho se ha mostrado como un maestro en decir una cosa y luego argumentar otra. Para eso, cuenta con la inefable colaboración del diario Marca, periódico oficial del régimen Florentinista, experto en tirar flores y loas a los propios, insultar y pisotear a los ajenos y, sobre todo, destruir los archivos cuando no conviene recordarlos. Pero, ¿qué pasa cuando es otro periódico el que publica las cosas? Pues, simplemente, que podemos rastrear la información y poner sonrojantes noticias como ésta, que da fe de que Mourinho, a veces, podría meterse la lengua donde la espalda pierde su casto nombre:

"No, si yo no hablaba de Villa, yo hablaba de Bilic"

De cuando es cuando es bueno echar la vista atrás para poner colorado a alguno. En este caso, podemos meter el dedo en el ojo al ocioso que escribió la noticia, al tonto que se la creyó, o a su protagonista por soltar una burrada que no se creía ni él con tal de salir en la foto:

Ya estamos en 2009... Aquí hay alguien que ha soltado una trola como un piano...

Ya estamos en 2009... Aquí hay alguien que ha soltado una trola como un piano...

Lo más descarrachante es cuando cuenta que Gasol vendrá a jugar al Madrid por decreto de la NBA. ¡Qué malo es hablar después de darle a la botella!

Y rebuscando en el diario de humor “El Mundo”, experto en ácidos bóricos, hemos encontrado esta joya de Julián Ruiz, que nunca debió salir de “Plásticos y decibelios”, porque aquí está más que claro que da la nota:

fonduejulianruiz

"Desde luego, Julián Ruiz no tiene precio como adivino. El Barça se iba a fundir en marzo. Si es que hay alguno que le echa a perder tanto madridismo..."

Un grupo de “fans” de Eduardo Inda, director del diario humorístico “Marca”, está teniendo a bien colgar cada semana portadas históricas del periódico. Éste es muy buena:

 

Menos mal que especificaron que era para 2009. Así, por lo menos, estaremos más tranquilos.

Tomás Roncero es un habitual de las meteduras de pata. Es lo malo que tiene tener esa afición de tirarse a la piscina sin mirar si hay agua. Desde luego, no se va a ganar la vida como vidente… Lo de Camp Mou le perseguirá hasta la tumba, o hasta la próxima vez que haga un vaticinio en un Barça-Madrid

"Truco del avestruz: cójase una pala, cávese un hoyo e intrudúzcase la cabeza..."

Anuncios
  1. 23/12/2009 en 12:38

    Jajjajajjajjjjaj
    ¿Julián Ruiz saldrá en los especiales de navidad haciendo vaticinios para este año que entra?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: